Enfrentarse al Deportivo siempre implica estar alerta y concentrado. La goleada de la temporada pasada, 4-0, no debiera ser tomada como referente, ya que el equipo gallego esta temporada se ha renovado a fondo para alcanzar metas mayores que en anteriores ediciones de la Liga Santander. Tal vez el Dépor sea una amenaza y un obstáculo para las aspiraciones azulgrana. Pero para el Barça soñar con el título pasa por conseguir los tres puntos y continuar sumando. Vive la experiencia VIP desde tu asiento exclusivo con todas las comodidades. ¡Anima al Barça a lograr su objetivo de ser campeón!

Horario acceso a sala vip: 19:15h

Dress Code: Se recomienda indumentaria casual. Se permite el uso de bufandas identificativas del equipo local y calzado deportivo elegante. No se permite pantalón corto deportivo, camiseta sin mangas o ropa deportiva o playera.

Indispensable una entrada por persona, niños incluidos.

¿Aún no tienes tu entrada VIP?

No dejes escapar la oportunidad de vivir una experiencia única en el Camp Nou.

Compra ahora

¿Qué incluye la entrada VIP?

  • Localidades y palcos VIP.
  • Asistencia personalizada de azafatas FCB.
  • Acceso a la sala VIP con servicio de catering y bar, desde noventa minutos antes del partido hasta una hora después, ininterrumpidamente.
  • Zonas de descanso y retransmisión del partido por TV.

Servicios Complementarios

Para hacer más VIP tu experiencia Barça te ofrecemos la posibilidad de contratar varios servicios extras en tu entrada VIP como la gestión del servicio de chofer con asistencia de azafata que te acompañará hasta el Camp Nou, una visita guiada por el Museo y plazas de parking para acceder al campo con todas las comodidades. También, puedes complementar tu experiencia VIP conociendo a un exjugador del FCB y adquiriendo merchandising para recordar un gran día.

Más información

Reserva ahora

Producto VIP