Las entradas del Barça Stadium Tour & Museum no se pueden devolver. Pero si necesitas modificar la fecha u hora de tu visita puedes hacerlo mediante el formulario que te ofrecemos a continuación.

Cambia tu entrada

Condiciones para aplicar el cambio

Todos los cambios han de ser para entradas NO utilizadas.

Coste del cambio

Los cambios de fecha u hora de las entradas del Barça Stadium Tour & Museum tienen un coste de:

  • Players Experience Tour: 40€ por entrada
  • Camp Nou Tour, Camp Nou Tour Plus, Get in first Tour: 10€ por entrada

¿Quien puede solicitar el cambio?

Solo podemos aplicarte el cambio si has adquirido tus entradas a través de la web oficial del FC Barcelona (www.fcbarcelona.com) o a través de nuestro formulario de grupos.

Según la tipología de tu entrada has de tener en cuenta

  • Players Experience Tour: Podrás solicitar el cambio de fecha hasta 2 días laborables antes de la fecha de tu entrada adquirida. En ningún caso se podrán realizar cambios pasada esta antelación. El coste del cambio se aplica tanto en cambios de fecha como de hora de la visita.

  • Camp Nou Tour, Camp Nou Tour Plus, Get in first Tour: Podrás solicitar el cambio hasta pasados 6 días de la fecha de tu entrada adquirida. No se aceptaran cambios pasados estos 6 días.
    Se debe solicitar vía formulario web, y efectuar el pago vía Departamento de Booking o si lo prefieres en las taquillas del recinto.

  • Grupos: El importe solo aplican en cambios de fecha siempre avisando hasta 2 días laborables antes de la fecha de tu entrada adquirida.

¿Lo puedo pagar en Taquillas?

Si, siempre y cuando hayas confirmado la disponibilidad de la nueva fecha/hora previamente con nuestro departamento de Booking. En caso contrario no podremos realizar el cambio de tu visita.

¿Cómo accederé al Barça Stadium Tour & Museum una vez modificada mi entrada?

Podrás acceder mostrando el comprobante de cambio junto con tu entrada anterior en el acceso del Museo.

Cambia tu entrada