Vive el Clásico en la Match Party del Camp Nou

Vive el Clásico en la Match Party del Camp Nou

Una iniciativa exclusiva para los jóvenes socios de entre 18 y 30 años que permitirá vivir el partido del día 23 contra el Real Madrid en un ambiente de fiesta, con diferentes actividades lúdicas

Por segunda temporada consecutiva, coincidiendo con la celebración del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 23 de diciembre a las 13 horas, el Área Social impulsa la iniciativa que bajo el nombre de Match Party, está dirigida específicamente a los socios del Club con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.

Esta propuesta que ofrece el Club permitirá presenciar el partido desde una pantalla gigante en la tribuna del Camp Nou, con una oferta complementaria de restauración, música ambiental y actividades de dinamización, en el vestíbulo principal. A lo largo de la Match Party también se efectuarán sorteos entre los asistentes, con diferentes premios de carácter azulgrana.

Formulario de inscripción

Los socios que quieran participar en la Match Party deben hacer su inscripción a través del formulario online que se encuentra al final de este texto. Al tratarse de una actividad con plazas limitadas, la participación se establecerá según el orden de inscripción.

La asistencia es gratuita y cada socio inscrito podrá asistir con dos acompañantes, que aunque pueden no ser socios, deben estar comprendidos también en la franja de edad de 18 a 30 años.

Actividades previas en el Avantmatx

A partir de las 11.45 horas se abrirá el espacio de la Match Party, porque el interés de la actividad ya empezará en el Avantmatx, donde se podrá compartir con el resto de socios la previa del partido, momento en que se concentrarán todas las actividades programadas: música, DJ, animación, servicio de restauración y bebidas a precios especiales para los asistentes, juegos y otras actividades de ocio.

A partir de las 13 h, el interés se trasladará a las localidades de la tribuna del Camp Nou, donde se podrá seguir el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona a través de una pantalla gigante.

Todos aquellos que vengan en coche deberán acceder por el acceso 14 del Camp Nou y dispondrán de parking gratuito en la misma instalación. Los socios que vengan a pie será necesario que entren por los accesos 9 o 15.

Para acceder al evento a través de la puerta 10 de tribuna, se deberá llevar las invitaciones que se enviarán a los socios, impresas o en el móvil, e identificarse con el carnet del socio o con el DNI.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido