La exposición del Espai Barça estará abierta hasta el 31 de julio

La exposición del Espai Barça estará abierta hasta el 31 de julio

Situada en la Sala París del Camp Nou, la muestra ha superado los 112.000 visitantes y todos los jueves de 14 a 15 horas ofrece visitas guiadas para los socios

La exposición dedicada al proyecto del Espai Barça, que se puede ver en las instalaciones del Camp Nou, ya ha recibido más de 112.000 visitantes desde que fue inaugurada el 2 de marzo. La exposición, ubicada en la Sala París junto al Palau Blaugrana, estará abierta a todos los visitantes hasta el próximo 31 de julio, de lunes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 15 horas.

Con esta exposición, el Club ha querido acercar a la afición el proyecto patrimonial del Espai Barça, centrando el máximo interés con las maquetas y las explicaciones de los proyectos del Nuevo Camp Nou, el Nuevo Palau Blaugrana y el Nuevo Miniestadi, el cual se construirá en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Las maquetas de estas instalaciones y los vídeos que se pueden ver en diferentes puntos de la exposición están siendo las grandes atracciones para los socios y aficionados que la visitan. Todo el material que se expone permite ir descubriendo las características y la evolución del proyecto de transformación de las instalaciones blaugrana.

Visitas guiadas para socios los jueves

El Club también ofrece visitas guiadas específicas y exclusivas para los socios todos los jueves, de 14 a 15 horas. Estas visitas duran alrededor de 50 minutos y se explica en detalle todo el proyecto, tanto en los paneles o vídeos, como otras informaciones que aportan los guías, y los socios pueden efectuar las consultas o preguntas sobre los temas que más les interesen.

Los visitantes salen de la exposición muy satisfechos e ilusionados con los nuevos proyectos, y los socios con abono muestran un interés especial para saber cómo funcionarán las diferentes fases de las obras del Nuevo Camp Nou y cómo les afectará en su posición en el Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido