El Barça-Atlético de Madrid, último partido para utilizar el abono de la temporada pasada

El Barça-Atlético de Madrid, último partido para utilizar el abono de la temporada pasada

Para el partido contra el Deportivo del sábado 15 de octubre ya sólo serán operativos para acceder al Camp Nou los carnets de abonado y los aparcamientos correspondientes a la nueva temporada 2016/17

El FC Barcelona recuerda a los socios abonados que aún podrán acceder con el abono de la temporada pasada, la 2015/16, en el próximo partido en casa ante el Atlético de Madrid, que se disputará este miércoles 21 de septiembre (22:00 horas). Pero este será el último partido en el Estadio al que se podrá entrar con el pase antiguo. Después dejará de ser válido y por tanto para el siguiente partido en el Camp Nou, que será el sábado 15 de octubre, ante el Deportivo (16.15 horas), sólo se podrá acceder con el carné del abono correspondiente a la temporada en curso, la 2016/17.

Para los socios con plaza de aparcamiento, también será el último al que se podrá acceder con el vehículo a las instalaciones blaugrana con el pase de la temporada pasada. Para el siguiente ya será obligatorio llevar el distintivo de la presente temporada.

Los abonados que aún no tengan el carnet en su poder, lo podrán recoger en su oficina de Caixabank en el caso de haber realizado el pago a través de esta entidad bancaria. Si el abonado tiene domiciliado el pago en otra entidad, y todavía no ha recibido el carnet de abonado en su domicilio particular, podrá recogerlo en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del Club.

Para cualquier duda, se puede contactar con la OAB a través del teléfono 902 1899 00, por correo electrónico oab@fcbarcelona.cat o presencialmente.

Renovación de los Pasaportes Infantiles

Para los socios menores de 14 que dispongan de Pasaporte Infantil el partido contra el Atlético de Madrid también será el último en que se podrá activar el de la temporada pasada. A partir del Barça-Deportivo sólo será válido el Pasaporte Infantil de la nueva temporada, que se envió por correo ordinario al domicilio particular. En el caso de no haber recibido el pasaporte, se puede recoger presencialmente en la OAB.

Recogida del Pasaporte Senior

Hay que recordar a los socios que dispongan del Pasaporte Senior desde la temporada pasada deberán recoger presencialmente el nuevo pasaporte de la temporada 2016/17 en la OAB. Como el caso del Pasaporte Infantil, el carné del Pasaporte Senior del curso pasado caducará después del partido contra el Atlético y por lo tanto a partir del compromiso ante el Deportivo sólo se podrá activar el de la vigente temporada.

Horarios de la OAB

De lunes a viernes: de 9 a 20 h.
Días de partido en el Camp Nou: Entre semana, de las 9 h hasta el inicio de la segunda parte. En fin de semana y festivos, de las 10 h hasta el inicio de la segunda parte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido