‘Losers’ en la Villarroel

‘Losers’ en la Villarroel

Los socios tienen un 40% de descuento para las funciones del 8 al 14 de mayo

Losers es una comedia romántica. Ella se llama Sandra y es una soltera que se acerca a los cuarenta, que está tan perdida como cuando tenía 15 y que busca el amor desesperadamente. Lo busca por todos sitios, incluso en internet, aunque lo encuentre de losers. Él, Manel, es un dependiente de una tienda de telefonía móvil de más de cuarenta, que acaba de ser abandonado por su novia. Una comedia romántica suele acabar con el primer beso de los protagonistas, pero Losers no, Losers va más allá. ¿Qué pasa después? Sandra y su vendedor tendrán que convivir con las particularidades del otro, y nuestros protagonistas tienen unas peculiaridades muy peculiares. Así pues, la comedia está servida. 

¿Cómo se puede asistir?

Los socios pueden comprar entradas con un 40% de descuento del 8 al 14 de mayo.

Se puede asistir mediante compra en linea y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del siguiente enlace:

[[BOTOVERMELL::Compra aquí++::http://empreses.promentrada.com/productes/607-losers_fcb.aspx::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Datos de acceso

Usuario: socisfcb

Contraseña: 2012

Las entradas adquiridas on-line se reciben directamente a la dirección electrónica con la que se ha realizado la compra.

Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido