Camp Nou

El Abono Completo al Camp Nou da derecho a los socios abonados a asistir, siempre en la misma localidad, (excepto en casos de fuerza mayor o cuando lo marque la normativa oficial de la competición), a los partidos jugados en el Estadio en las competiciones oficiales de LFP, Liga de Campeones, UEFA y Copa del Rey.

El abono se renueva automáticamente al final de cada temporada. Los socios con Abono Completo pueden librar su localidad a través del Seient Lliure.

En estos momentos no hay disponibilidad de Abonos Completos.

Para poder abonarse es necesario inscribirse en una lista de espera que el Club pone a disposición de los socios que lo deseen.

Abono Liga

El Club ofrece la posibilidad a los socios con Abono Completo la posibilidad de acogerse a la modalidad del Abono Liga que da derecho a la asistencia, conservando siempre la misma localidad, a los partidos de Liga de Fútbol Profesional. Los abonados que se decidan por esta opción, se ahorran un 25% del precio total del Abono Completo, el dinero será ingresado en la cuenta del socio solicitante, una vez haya formalizado el cambio de modalidad en la Oficina de Atención al Barcelonista.

Al final de cada temporada cuando se produce la renovación, el abono vuelve siempre al estatus de abono completo.

Los socios con abono de liga tienen derecho a librar su localidad, sólo en los partidos incluidos en su abono, al Seient Lliure.

Los socios abonados podrán solicitar el cambio de abono hasta el día del primer partido de la Champions League.