El documental sobre el debut de Aitor Egurrola se estrena este viernes en Barça TV

El documental sobre el debut de Aitor Egurrola se estrena este viernes en Barça TV

"Un debut de matrícula", el extenso reportaje sobre el estreno del 'pulpo', se emitirá a las 21.15 horas

Cita obligada con Barça TV para los azulgranas y aficionados del Barça Lassa de hockey patines. Este viernes 9 de noviembre (21.15 horas) se emitirá el documental "Un debut de matrícula", dentro del programa 'Historias' del canal azulgrana con el objetivo de profundizar en el estreno de Aitor Egurrola con el primer equipo.

El 31 de octubre del 1998, un joven de 18 años nacido en Castelldefels y portero de la base azulgrana desde 1995 debutó en la máxima categoría. Lo hizo en un escenario imponente como el del Riazor y en un partido que terminó 2-2.

Justo 20 años después del debut, se acompaña Aitor Egurrola al escenario donde empezó todo, aprovechando el encuentro Liceo - Barça de la primera jornada de esta OK Liga (4-5). Y se entrevistan varios testigos de aquel primer partido y personas claves en la vida del deportista más laureado de la sección: Fernando Egurrola y Agur Leizeaga (padres), Dani Saborit (amigo de la infancia), Carlos Figueroa (exentrenador) , Carles Folguera (exportero), Tino Martínez (exportero), Josep Llorca (exgerente de la sección) y Jordi Micola (exconserge de la Universidad de Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido