Follonica - Barça Lassa: Todo se decidirá en el Palau (3-3)

Follonica - Barça Lassa: Todo se decidirá en el Palau (3-3)

Los azulgranas logran un empate en su visita a Follonica y la eliminatoria se decidirá en el Palau Blaugrana el 7 de abril

El Barça Lassa ha empatado (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga Europea en un partido muy competido y en el que Panadero, Matías Pascual y Lucas Ordóñez anotaron para los culés. A pesar de la buena actuación de los de Edu Castro, el acceso a la Final Four se deberá decidir en un Palau que se espera que sea el de las grandes ocasiones.

En medio de un gran ambiente en el Capannino de Follonica, el encuentro ha comenzado con los dos equipos tanteando al rival, sin tomar riesgos que pudieran suponer un gol tempranero. Justo después de reanudar el juego -los árbitros habían parado el partido por el humo de las bengalas locales- Pablo Álvarez ha provocado un penalti que Panadero, en el minuto 9, ha transformado a la derecha de Menichetti (0-1). Sin embargo, el Follonica no se ha rendido, y en el minuto 16 Lucas Martínez ha antado el empate culminando un contraataque (1-1). Tras buscar el segundo gol insistentemente, el Barça Lassa de Edu Castro ha encontrado fortuna con un lanzamiento lejano de Matías Pascual en el minuto 21 (1-2). Con este resultado se ha llegado al descanso.

La segunda mitad ha comenzado con los barcelonistas buscando el tercero de manera insistente, hasta que lo han conseguido en el minuto 44 gracias a Lucas Ordóñez, tras recuperar una bola y rematar de cuchara (1-3). El argentino no ha celebrado el gol por su buen pasado en Follonica durante la temporada 2009/10. Los locales, empujados por su público, han conseguido remontar el marcador con un gol de Lucas Martínez de falta directa (2-3) y otro de Pagnini aprovechando una bola muerta dentro del área (3-3). Con este resultado se ha llegado al final del partido.

El enfrentamiento de vuelta, que decidirá qué equipo se clasifica, será el 7 de abril en Barcelona, ​​donde se necesitará la fuerza del Palau para llegar a la Final Four.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido