Barça Lassa – ICG Software Lleida: Prueba exigente en el último partido del 2017 en el Palau

Barça Lassa – ICG Software Lleida: Prueba exigente en el último partido del 2017 en el Palau

El conjunto azulgrana recibe un Lleida que acumula seis jornadas sin perder y que "está haciendo una temporada buenísima"

El empate en la pista del Vic es un contratiempo en la larga carrera de fondo de la OK Liga pero, sin tiempo para lamentaciones, el Barça Lassa recibe este viernes (21.00 horas, Barça TV y OK Liga TV) uno de los equipos más en forma de la competición regular. El ICG Software Lleida "está haciendo una temporada buenísima", ha afirmado Edu Castro, destacando que es un equipo "muy alegre de cara a portería, con un contraataque muy trabajado".

Los de Albert Folguera se encuentran en cuarta posición y son el último equipo que visitará el Palau Blaugrana este 2017. Acumulan seis partidos de OK Liga sin perder y tienen muchos números de estar en la próxima edición de la Copa del Rey. Con 47 tantos, los leridanos también son el tercer equipo más goleador de la OK Liga. Ya visitaron el Palau en el primer partido de la Liga Catalana, siendo goleados (8-1) en un partido de los que no se pueden coger referencias porque era el principio de la pretemporada y no había la presencia de los jugadores internacionales.

"Han fichado muy bien, han compensado el equipo y eso les hace ser un conjunto compacto y peligroso; pueden correr más y, si no estamos atentos, nos pueden complicar la vida", ha dicho Edu Castro, poniendo especial énfasis en nombres como el asturiano César Candanedo (Alcobendas), el reusense Xixi Creus (Vendrell) y los franceses Roberto y Bruno Di Benedetto (La Vendéenne). Estos incorporaciones suman goles en un equipo en que también destacan el argentino Dario Giménez, Joan Cañellas y los gemelos Andreu y Lluís Tomás.

"Panadero es una baja importantísima en la faceta defensiva y también en la construcción del juego"

Edu Castro, por su parte, no podrá contar con Sergi Panadero, lesionado en Vic por el impacto de la bola en la cara. "Sergi es una baja importantísima en la faceta defensiva y también en la construcción del juego", ha comentado el técnico azulgrana, que convocará el joven Àlex Joseph. Pau Bargalló también ha destacado que "Panadero es un jugador imprescindible para nosotros, esperamos que se recupere pronto y, mientras no esté, tendremos que hacer un plus".

El de Sant Sadurní d'Anoia también ha declarado, ante los medios de comunicación, que el Lleida "tiene muy buen equipo". "Se han reforzado muy bien pero, en el Palau y ante nuestra gente, nos tenemos que hacer fuertes". "Animo a la gente a que venga, que seguro que se lo pasarán muy bien", subrayó Bargalló antes del último partido del 2017 en el feudo azulgrana y seguir luchando por un liderazgo que es propiedad del Liceo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido