Reus Deportiu La Fira – FC Barcelona Lassa: Esfuerzo azulgrana sin premio final (3-2)

Reus Deportiu La Fira – FC Barcelona Lassa: Esfuerzo azulgrana sin premio final (3-2)

El Barça Lassa ha caído en las semifinales de la Supercopa de España ante el Reus por 3-2 con tres goles de falta directa de Raul Marín

El FC Barcelona Lassa ha caído en las semifinales de la Supercopa de España ante el anfitrión, el Reus Deportiu, en un partido complicado y tremendamente disputado que finalmente se ha decantado a favor de los locales por 3-2, gracias al hat trick de Raul Marín. El Reus jugará la final el domingo (18: 00h) ante el HC Liceo, que ha ganado al Club Patí Vic por 4-2.

Un partido que ha comenzado de manera muy igualada con ambos equipos teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero los porteros han sido providenciales. Egurrola ha salvado a los suyos en varias ocasiones con grandes intervenciones, y en el minuto 17 ha llegado el primer gol de la noche. El Barça se ha adelantado en el marcador con una gran acción de Pau Bargalló por banda derecha, que ha asistido de manera perfecta a Matías Pascual y el argentino no ha fallado ante el portero local. Pero tres minutos después ha llegado el empate del Reus: con la décima falta culé, Raul Marín ha anotado el lanzamiento de falta directa para irse al descanso con 1-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, el conjunto reusense ha conseguido darle la vuelta al electrónico con otro gol de Raul Marín (min. 32), también de falta directa, pero justo después, con la décima falta local, Pablo Álvarez ha empatado el partido para los culés. El propio argentino ha tenido la opción de volver a marcar de falta directa y avanzar a los azulgranas, pero Henriques lo ha evitado. Aún así, el Reus se ha conseguido volver a adelantar en el marcador, de nuevo con una falta directa ejecutada la perfección por Raul Marín, que anotó un hat-trick.

Finalmente, a pesar de los últimos intentos culés para darle la vuelta al marcador, el Reus ha conseguido mantener el resultado y ha acabado superando al vigente campeón de la OK Liga y la Copa del Rey, que se quedan sin poder disputar la primera final de la temporada y conseguir la sexta Supercopa consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido