fcb.portal.reset.password

Ganar para ser primeros de grupo. O empatar. El Barça Lassa recibe este sábado (21.00 horas, Barça TV) el Mérignac con un claro objetivo: no fallar para acabar primeros de grupo. El conjunto azulgrana, líder del Grupo B de la Liga Europea, quiere certificar el trabajo en los anteriores cinco partidos europeos y terminar en una primera posición que les haría jugar los cuartos de final contra el Forte dei Marmi italiano (16 de marzo y 1 de abril). El Porto, que tiene dos puntos menos y que recibe el Bassano, es el único que podría aprovechar un error azulgrana.

Ricard Muñoz ha explicado ante los medios de comunicación que este sábado habrá en juego "tres puntos que debemos alcanzar" y destacó que delante habrá "un rival sin opciones pero tendremos que tener la humildad y el respeto para seguir adelante". "Es un equipo en crecimiento, han sido capaces de sacar un punto en la pista del Porto y no podemos distraernos porque tienen nivel para sorprendernos", advirtió.

En la misma línea se pronunció el jugador Edu Lamas, quien asegura que "nuestro objetivo es la victoria y asegurar la primera plaza". "El Mérignac es un equipo muy físico, que corre mucho y nos puede complicar las cosas". El conjunto francés se ha ejercitado este viernes sobre el parqué del Palau Blaugrana y algunos de los jugadores a tener en cuenta son los hermanos Lesca y Remi Herman.

La sexta jornada de la Liga Europea llega después de reencontrarse el miércoles con la victoria en Caldes de Montbui (1-3). Y también será el preludio de la Copa del Rey, ya que el viernes (20.00) se jugarán los cuartos de final ante el Voltregà en Alcobendas.

Volver arriba