fcb.portal.reset.password

El Barça Lassa, liderado por Pablo Álvarez, ha conseguido el tercere triunfo de la pretemporada | VÍCTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona Lassa de hockey patines ha iniciado los cuatro días en Portugal con una victoria con buenas sensaciones contra el Juventude de Viana. En el primero de los cuatro partidos que disputarán en tierras lusas, los azulgranas se han impuesto (0-2) gracias a dos goles de Pablo Álvarez, uno en la primera parte y otro al inicio de la segunda.

En un partido que se ha disputado en dos partes de 20 minutos, los hombres de Ricard Muñoz han demostrado que la pretemporada avanza a buen ritmo. El Barça Lassa ha dominado, ha llegado con claridad a la portería defendida por el veterano Edo Bosch y pronto ha inaugurado el marcador. Pablo Álvarez ha rematado una bola que había quedado en el aire para avanzar a los azulgranas en el minuto 9.

El electónico no se ha movido más antes del descanso, pero nada más arrancar la segunda parte ha habido novedades. Y de nuevo con el sello de Pablo Álvarez. El goleador argentino ha recogido la bola en su campo, ha recorrido toda la pista y ha batido a Correia -el portero de los portugueses en la segunda parte- con habilidad. El dominio azulgrana ha seguido siendo claro, pero sin más acierto. Además, Egurrola se ha encargado de deshacer cualquier intento local, como en una falta directa ejecutada por Suissas en el tramo final. De esta manera, el 0-2 ha sido definitivo y ha significado que el Barça Lassa se llevara el Trofeo Zé Natário.

El equipo de Ricard Muñoz volverá a jugar este viernes ante el HC Marco y el sábado y el domingo, cuando disputaránen el torneo Cidade do Porto contra el Infante de Sagres. Será una nueva prueba para medir el estado de forma de los azulgranas, en plena pretemporada.

LA FICHA

Juventude de Viana, 0
FC Barcelona Lassa, 2

Juventude de Viana: Edo Bosch, Silva, Fernandes, Azevedo -cinco inicial- Correia, Suissas, Nuno Santos y Pereira.

FCB Lassa: Egurrola, Gual, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló -cinco inicial- Lucas Ordoñez, Panadero, Edu Lamas y Barroso.

Goles: 0-1 Pablo Álvarez, min 9; 0-2 Pablo Álvarez, min 23.
Volver arriba