FC Barcelona Lassa – Enrile PAS Alcoy: Una oportunidad para aprovechar

FC Barcelona Lassa – Enrile PAS Alcoy: Una oportunidad para aprovechar

Las derrotas del Reus y del Vic dejan un escenario favorable que hay que ratificar con una victoria en el Palau Blaugrana

La OK Liga podría tomar más color azulgrana este domingo. El Barça Lassa recibe el Enrile PAS Alcoy (18.30, OK Liga TV / Barça TV en diferido) con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen al título de la competición regular. Y más después de las derrotas que sufrieron este sábado el Reus y el Vic ante el Vilafranca (3-5) y el Lloret (3-5).

Conseguir el triunfo contra los alicantinos permitiría afrontar la semana de descanso de Semana Santa con 11 y 12 puntos más que sus principales rivales cuando sólo faltan seis jornadas para acabar el curso. Ricard Muñoz advirtió, sin embargo, que el equipo no se puede permitir "ceder puntos, y menos en el Palau" ante un rival que ha ido "de menos a más".

El Alcodiam visita el Palau Blaugrana, donde nunca ha puntuado, situado en la zona media de la tabla tras un buen inicio de la segunda vuelta. Ahora, sin embargo, acumula dos derrotas ante el Reus (6-1) y el Vic (3-4). Su máximo goleador es el gerundense Ferran Formatjé (22 goles), junto con David Gelmà (19) y Pere Cañellas (16).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido