Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez: “El Alcoy no nos lo pondrá nada fácil”

Ricard Muñoz y Lucas Ordoñez: “El Alcoy no nos lo pondrá nada fácil”

El técnico azulgrana y el delantero argentino no se fían de un Alcoy que en las últimas semanas ha exhibido un muy buen nivel "Creo que debemos dejar de lado la clasificación, lo están haciendo muy bien en las últimas semanas", comenta Ordoñez

Lucas Ordoñez y Ricard Muñoz han dado este viernes los medios informativos para hablar del partido de este sábado (19h) contra el Enrile PAS Alcoy. Tanto el jugador como el técnico azulgrana dejan claro que el equipo alcoyano ha dado un paso adelante en las últimas semanas, ha comenzado a sumar y seguro que complicará las cosas en el Palau.

"Siempre hay pequeños objetivos por cumplir. Iniciamos una segunda vuelta en la que ya tenemos precedentes y queremos mejorar aspectos del juego. Sabemos adaptarnos a lo que nos plantean los rivales y he dado un paso adelante a la hora de definir y trabajamos día a día para mejorar", comentó Ricard Muñoz, que ha añadido que el Alcoy es "tiene necesidad de puntos, últimamente han puntuado y vendrán al Palau con ganas e ilusión para puntuar, tenemos que hacer un buen partido para ganar para dar un paso adelante en la Liga".

En cuanto a Lucas Ordoñez, el delantero argentino, que ha marcado 15 goles en la OK Liga explica que "espero que la segunda vuelta sea mejor. En la primera perdimos dos partidos y tenemos que mejorar, venimos trabajando bien y ahora estamos bien para recibir el Alcoy", explica un Ordoñez que nos cuenta cómo fue su debut: "¿El debut? Sí, fue el primer partido de Liga, era todo muy nuevo, el Barça venía de ser campeón y en aquella ocasión el Alcoy nos lo complicó y mañana no será diferente".

Otras declaraciones de los protagonistas

Ricard Muñoz
“El equipo genera mucho, defensivamente intensos y si tenemos más acierto los partidos pueden tener diferente guión. Debemos ser intensos, dinámico, jugar sin bola y que los rivales tengan mucho trabajo"

"Estamos bien, es un mes relativamente tranquilo y nos permite prepararnos para todos los compromisos importantes".

"El ambiente es bueno, la gente está muy predispuesta al trabajo ya competir”

Lucas Ordoñez
Individualmente no miramos retos, sólo queremos ayudar al equipo. Si es haciendo más goles, mejor, pero siempre pensamos en el bien del equipo y este sábado es muy importante”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido