fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, atendiendo a los medios informativos. FOTO: FCB

[[DES_1]] Ricard Muñoz ha atendido este viernes los medios informativos como previa de la 8ª jornada de la OK Liga. El entrenador azulgrana ha dejado claro que la importancia del partido es "máxima" y ha admitido que el equipo de Pere Varias se encuentra en un buen momento. Y es que los de Sant Sadurní han sumado 14 puntos en este inicio de temporada, uno menos que los azulgranas, que tienen 15 y son segundos en la clasificación.

Sabem muy bien a qué juegan y eso, sin duda, los hace más peligrosos

"Estamos muy centrados en nuestro trabajo, tenemos que seguir trabajando, jugando como lo estamos haciendo en las últimas semanas, debemos ser verticales, intentar que no encuentren superioridades y en general más allá de sus virtudes debemos estar a nuestro nivel ", explicó Muñoz, que ha añadido que el rival del próximo domingo en el Palau" está en la parte alta de la tabla por méritos propios, en un momento dulce, sólidos, saben muy bien a qué juegan y esto sin duda los hace más peligrosos ".

"El Noia es históricamente luchador, lo lleva en su ADN, con mucha gente de casa. Cada entrenador da su toque y saben a qué juegan, les está saliendo muy bien y están progresando. Debemos hacer un gran partido para llevar el partido donde queremos", reconoció Muñoz, que ve la OK Liga más igualada que nunca: "Los equipos se refuerzan, crecen, nos estudian más...esto hace que los 5-6 primeros clasificados vayan muy juntos. Para mí es la mejor Liga del mundo y es una motivación más en la lucha por el título, todos los equipos tendremos tropiezos ".

El Noia es históricamente luchador, lo lleva en su ADN, con mucha gente de casa

Finalmente, ha dejado claro que las tres nuevas incorporaciones están cada día más adaptadas al equipo: "Llevamos poco tiempo de competición, tenemos tres incorporaciones nuevas y hemos jugado 9 partidos en 28 días y el desgaste físico es muy grande. Hemos ganado dos títulos importantes y nos enfrentamos a rivales de gran potencial. Los títulos nos refuerzan como grupo, pero saber cómo estamos trabajando cada día es en lo que cree el equipo. La línea a seguir es la que tenemos, tenemos que pulir detalles", concluye el técnico barcelonista.


Hockey: Ricard Muñoz, prèvia FCB Lassa-Noia [ESP] por fcbarcelona

"Tienen jugadores imprevisibles"

"El Noia Freixenet tiene nuevas ideas y reforzadas, están haciendo un gran inicio de temporada y vendrán al Palau a ponernos las cosas difíciles", comenta Marc Gual, que añade que "son muy rápidos a la contra, tienen grandes jugadores que saben jugar estos partidos, jugador que tocan todas las pelotas". Además, Gual destaca que "tienen jugadores imprevisibles y en cualquier momento pueden ser diferenciales y pueden dar la vuelta al partido".

Volver arriba