fcb.portal.reset.password

Sergi Aragonès, en una acción del Mundial. FOTO: FEP.ES

La selección española Sub 20 está disputando el Mundial de la categoría, que se juega en Vilanova y la Geltrú. El combinado español cuenta con cinco jugadores que pertenecen al FC Barcelona como son los hermanos Nil y Blai Roca, Sergi Aragonés, Sergi Llorca e Ignacio Alabart, que este curso jugará cedido en el Voltregà.

Ya se han disputado dos partidos del Mundial y en ambos España se ha mostrado muy sólida con un doble 6-1, el primero en Inglaterra y el segundo contra Alemania. Este martes, a las 21 horas, el rival será Colombia, a pesar de que ambos equipos ya están clasificados para los cuartos de final y el rival de España saldrá de un grupo A en el que Suiza, Portugal y Angola tienen posibilidades de quedar entre los dos primeros.

En cuanto a los jugadores del Barça, Nil Roca ha anotado dos goles, Sergi Llorca e Ignacio Alabart un gol, Sergi Aragonés aún no se ha estrenado y Blai Roca ha defendido la portería en el segundo partido contra Alemania.

Gerard Miquel, con Andorra

El sexto azulgrana en este Mundial es Gerard Miquel, que juega con la selección Sub 20 de Andorra. El jugador azulgrana ha anotado un total de dos goles en tres partidos, aunque su selección no pasará a los cuartos de final.
Volver arriba