fcb.portal.reset.password

Xavi Barroso, en una acción en Les Comes el 2013. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa de hockey patines visita esta noche, a las 21 horas, la pista del Igualada Calaf Grupo en la que será la 9ª jornada de la OK Liga. Los azulgranas, que llevan tres triunfos consecutivos en la Liga y que han vencido en las últimas tres visitas a Les Comes, buscan tres puntos que sirvan para seguir poniendo presión al líder de la competición, el Club Patí Vic, y para reforzar aún más la confianza antes del partido en la pista del Porto en la Liga Europea de la próxima semana. Los locales, necesitados de puntos, quieren volver al camino de la victoria tras caer en casa contra el SHUM en la última jornada.

El rival

Es actualmente el 12º clasificado con 9 puntos, aunque tiene un partido menos que debe disputar en la pista del Caldes. Los hombres que entrena Ferran López, que ha llegado al banquillo este curso en sustitución de Cesc Monclús, han hecho una incorporación este curso, la de Pol Galbas, jugador con pasado azulgrana. Su máximo goleador y jugador referente es Ton Baliu, internacional absoluto con la selección española, y cuenta con un portero de primer nivel como Elagi Deitg. Además, jugadores como Met Molas, Joanet Muntané, Dani López o Sergi Pla.

El Barça                                                                              

Ya cuenta al 100% con Matías Pascual y Ricard Muñoz ha recuperado a todos sus hombres. Afronta este partido después de haber tenido una semana limpia de partidos, una vez ha disputado diez en poco más de un mes, y ha podido recuperar físicamente los jugadores tocados y trabajar nuevos aspectos en los entrenamientos. Actualmente los azulgranas son terceros en la tabla, empatados con el Liceo, y a un punto del Club Patí Vic, líder con 19 puntos.


Ricard Muñoz y Pablo Álvarez previa Igualada... por fcbarcelona

Volver arriba