FC Barcelona Lassa - ICG Software Lleida: Con el objetivo de ser campeón de invierno

FC Barcelona Lassa - ICG Software Lleida: Con el objetivo de ser campeón de invierno

Los azulgranas reciben a un Lleida que se juega el acceso a la Copa del Rey y que no lo pondrá nada fácil Los de Ricard Muñoz quieren acabar la primera vuelta como campeones de invierno y por ello no pueden fallar en casa

El Barça Lassa recibe esta tarde (20 h, Barça TV en streaming) el ICG Software Lleida en la que será la última jornada de la primera vuelta y en la que hay mucho en juego para ambos equipos. Para los azulgranas, que se disputan el hecho de ser campeones de invierno y de poder aumentar su liderazgo en la OK Liga, y para el equipo leridano, que puede disputar la Copa del Rey si consigue sumar el Palau Blaugrana. Por lo tanto, será un encuentro con más que tres puntos en juego.

El rival

Se encuentra en una buena línea de juego. Actualmente es clasificado, con 20 puntos, y se encuentra en plaza de Copa del Rey. Pero la igualdad que hay en la parte alta -del cuarto clasificado al décimo hay tres puntos- hace que los de Albert Folguera necesiten del triunfo -o al menos puntuar- para asegurarse su presencia en Reus el próximo mes de febrero. Uno de sus máximos peligros es el delantero Andreu Tomás, que ha marcado 20 goles en 14 partidos, mientras que Manu Necchi y Lluís Rodero también ven portería con facilidad.

El Barça

Llega a este partido en un gran momento de forma. Ha superado los duelos contra el Liceo, el Reus y el Breganze con nota y este sábado quiere hacer lo mismo en el Palau Blaugrana. Para ser campeón de invierno, sin depender del Vic-Liceo, los de Ricard Muñoz han de sumar y contra el ICG Software Lleida habrá que trabajar duro. Todos los jugadores disponibles, a excepción de Edu Lamas, estarán a las órdenes del técnico catalán del Barça.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++BARÇA-LLEIDA::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/ca_ES/entradas/evento/4093/session/233041/step1r2?_ga=1.145461815.2051597907.1428528502::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido