fcb.portal.reset.password

Marc Gual, en una acción contra el Noia en la Copa Continental 2014. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa recibe esta noche al Noia Freixenet en el Palau Blaugrana (20 horas, Barça TV y streaming). Los de Ricard Muñoz, en línea ascendente, quieren sumar la tercera victoria de forma consecutiva en la OK Liga y son conscientes de que no tienen margen de error y menos en casa. Actualmente los azulgranas se encuentran a cuatro puntos del Club Patí Vic, que tiene un partido menos, y no pueden dejarse más puntos en el camino.

El rival

Es un histórico de la competición y cuenta con un equipo que combina juventud y veteranía. Este verano ha cambiado varias piezas, así como el entrenador que actualmente es Pere Varias, y el resultado les ha funcionado. Y es que suman 14 puntos en las primeras siete jornadas y se encuentran en la parte alta de la tabla. Aleix Esteller y Ferran Rosa son sus jugadores más incisivos con seis goles en este inicio de temporada y en la portería el buen momento de Luis Gil les da una gran seguridad.

El Barça

Recupera a Xavi Barroso para este partido después de que el de Caldes haya superado una gastroenteritis que le hizo perderse el partido en Calafell. Los azulgranas quieren aprovechar el buen momento que atraviesa Pablo Álvarez -único jugador de la OK Liga que ha marcado en las siete primeras jornadas- para llevarse tres puntos que son vitales para seguir presionando al líder de la competición.

[[BOTOVERMELL::FCB Lassa - Noia Freixenet++En Directo (20h)::https://www.youtube.com/watch?v=FWuTewC5oVw::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba