fcb.portal.reset.password

Pascual intenta llegar a una bola en un partido de la Liga Catalana. FOTO: Arxiu FCB

El Igualada Calaf Grup se enfrenta este sábado, a las 19 horas, al Barça Lassa por quinta vez esta temporada. El encuentro, que será ofrecido por Barça TV y streaming, será una nueva oportunidad para los azulgranas de sumar tres puntos de oro para acercarse a su gran objetivo, el título de la OK Liga.

El Barça-Igualada, un clásico del hockey patines, será el quinto enfrentamiento este curso. Dos partidos de la Liga Catalana con resultados bien ajustados: 3-1 en la fase de grupos y 2-1 en las semifinales. El tercer partido de esta temporada fue en la OK Liga, en Les Comes, con un marcador de 1-4 para los azulgranas el pasado mes de noviembre.

El cuarto partido, y el más espectacular en cuanto a goles, fue el 8-0 de la Copa del Rey. Fue en los cuartos de final de la competición y los de Ricard Muñoz se mostraron intratables, tanto en ataque como en defensa y en la portería.

Este sábado, a las 19 horas, la quinta y última entrega de los Barça Lassa - Igualada Calaf Grup de esta temporada con tres puntos muy importantes en juego. Para los azulgranas, para seguir con la ventaja de ocho o más puntos en la OK Liga y para los arlequinados para consolidar su posición y empezar a asegurarse de plazas europeas.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB LASSA - IGUALADA::ow.ly/10BTnF::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba