CP Calafell Tot l’Any - FC Barcelona Lassa: Imprescindible la victoria en el Joan Ortoll

CP Calafell Tot l’Any - FC Barcelona Lassa: Imprescindible la victoria en el Joan Ortoll

Los azulgranas han ganado en ocho de las nueve ocasiones que han visitado a los del Baix Penedès pero no se fían por la necesidad local Los de Ricard Muñoz saben que no pueden fallar en una competición en la que no se pueden escapar puntos

El FC Barcelona Lassa de hockey patines visita esta noche (21h) Joan Ortoll de Calafell. A lo largo de su historia los dos equipos se han enfrentado 18 veces y los azulgranas han vencido en 17 ocasiones. Aunque los precedentes son realmente positivos no hay que distraerse y menos contra un equipo con muchos ex azulgranas y que suma cuatro puntos en este inicio de Liga y que necesita el triunfo para no descolgarse. El Barça, sin embargo, también sabe que no puede dejar escapar ningún punto para seguir en la parte alta y manteniendo la presión hacia el líder.

El rival

Está entrenado por Sergi Macià, ex miembro del cuerpo técnico del Barça, y también cuenta con jugadores con pasado azulgrana como Jordi Gabarra, Gerard Vergés o Kilian Aguilar. Actualmente ocupa el 14º lugar de la tabla con cuatro puntos tras seis jornadas y sus máximos goleadores son Ricardo Valverde -incorporación de este nuevo curso- y Oriol Palau con cuatro goles cada uno y con una gran efectividad en la pelota parada.

El Barça

Contará en Calafell con toda la plantilla al completo. Matías Pascual, plenamente recuperado de su lesión, vuelve a una lista de convocados con los diez jugadores senior. Los de Ricard Muñoz son conscientes del peligro del Calafell y este martes no se pueden permitir dejar escapar ningún punto para seguir al frente de la competición y seguir a la caza de un Club Patí Vic que aún no conoce la derrota este curso en la OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido