fcb.portal.reset.password

Imagen de un Barça-Calafell en el Palau Blaugrana. FOTO: Arxiu FCB

El FC Barcelona Lassa de hockey patines visita esta noche (21h) Joan Ortoll de Calafell. A lo largo de su historia los dos equipos se han enfrentado 18 veces y los azulgranas han vencido en 17 ocasiones. Aunque los precedentes son realmente positivos no hay que distraerse y menos contra un equipo con muchos ex azulgranas y que suma cuatro puntos en este inicio de Liga y que necesita el triunfo para no descolgarse. El Barça, sin embargo, también sabe que no puede dejar escapar ningún punto para seguir en la parte alta y manteniendo la presión hacia el líder.

El rival

Está entrenado por Sergi Macià, ex miembro del cuerpo técnico del Barça, y también cuenta con jugadores con pasado azulgrana como Jordi Gabarra, Gerard Vergés o Kilian Aguilar. Actualmente ocupa el 14º lugar de la tabla con cuatro puntos tras seis jornadas y sus máximos goleadores son Ricardo Valverde -incorporación de este nuevo curso- y Oriol Palau con cuatro goles cada uno y con una gran efectividad en la pelota parada.

El Barça

Contará en Calafell con toda la plantilla al completo. Matías Pascual, plenamente recuperado de su lesión, vuelve a una lista de convocados con los diez jugadores senior. Los de Ricard Muñoz son conscientes del peligro del Calafell y este martes no se pueden permitir dejar escapar ningún punto para seguir al frente de la competición y seguir a la caza de un Club Patí Vic que aún no conoce la derrota este curso en la OK Liga.


Volver arriba