fcb.portal.reset.password

Aitor Egurrola ya suma 16 OK Ligas / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona Lassa es el campeón de la OK Liga por tercer año consecutivo. Pese al empate (4-4) ante el Club Patí Vic, el Barça Lassa ha podido celebrar con la afición del Palau Blaugrana el 27º título de OK Liga tras la derrota del Liceo en Igualada (4-2).

El Barça Lassa ha tenido que esperar al final del partido del conjunto gallego para confirmar el título, ya que el encuentro en Les Comes ha comenzado treinta minutos más tarde que el del Palau. "Hemos estado escuchando la radio en el vestuario mientras nos recuperábamos. Cuando el Igualada ha marcado el 4-2 ya lo hemos visto todo más claro y hemos salido a celebrarlo", ha explicado Aitor Egurrola después del partido. Para el portero azulgrana "el hambre y las ganas de ganar son la clave de este equipo".

En la misma línea se ha expresado Xavi Barroso, que ha alabado las ganas de luchar del grupo: "Somos un equipo muy fuerte. Siempre remamos juntos en partidos difíciles como el de hoy. Sabíamos que con un gol entrábamos al partido y al final hemos marcado cuatro". Para Ricard Muñoz "el de hoy ha sido un partido emocionante, con una segunda parte de gran nivel. El empate final le da más valor al punto y al título conseguido. Es un punto brillante para culminar la OK Liga, donde el equipo ha estado sensacional todo el año".

Estas han sido otras declaraciones destacadas de los protagonistas:

Xavi Barroso

"Perder no le gusta a nadie y menos hoy, que queríamos celebrarlo con la afición. Queremos darles las gracias, ya que han estado fantásticos todo el año".

Ricard Muñoz

"Sabíamos que no dependíamos de nosotros una vez terminado el partido, pero esto demuestra el nivel de la OK Liga, donde todo el mundo puede competir. Es algo que se demuestra cada semana en todas las pistas".

"Hoy toca disfrutar de la liga, que tiene mucho valor por la trayectoria que llevamos todo el año.".

Lucas Ordóñez

"Estoy muy contento. Uno viene para estas cosas y cuando las hacemos bien, dan su fruto. Todavía nos queda un título y vamos a ir a por él".

"Hemos confiado en el equipo, y en la segunda parte hemos salido muy fuertes. Al final hemos empatado, que era lo más importante".

Sergi Fernández

"El equipo se lo ha dejado todo en la pista. La gente se lo ha pasado bien. Estas remontadas forman parte del mito del Palau".

"Hemos vivido los minutos de espera con relativa tranquilidad. Queríamos ganar y celebrarlo pero hoy sabíamos que tampoco era un Matchball. Teníamos tres partidos más pero estamos muy contentos y agradecidos al público. Parte de la Liga es suya también".


Volver arriba