fcb.portal.reset.password
Marc Gual, Xavi Barroso, Marc Torra y Reinaldo García celebran un gol en el Palau

Gual, Barroso, Torra y Reinaldo celebran un gol en el Palau / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Se acerca uno de los eventos más importantes del curso en cuanto al hockey patines continental y este viernes se han confirmado los horarios de la Final Four de la Liga Europea que se disputará el próximo fin de semana en Barcelona. Las semifinales de la máxima competición europea a nivel de clubes se disputarán el sábado 3 de mayo a las 16.15 horas y a las 18.15 horas. La primera la protagonizarán el Oporto y el Vendrell y la segunda, el Benfica y el Barça.

La gran final se disputará el domingo 4 de mayo a las 12 horas. El Palau Blaugrana acogerá una fase final que se prevé espectacular. Será una gran fiesta del hockey patines, con dos representantes catalanes y dos portugueses. El Barça de Ricard Muñoz luchará para sumar la 20ª Liga Europea de la historia de la sección.

Los horarios

Sábado 3 de mayo
Vendrell - Oporto (16.15 horas)
Barça - Benfica (18.15 horas)

Domingo 4 de mayo
Final (12 horas)

Debido a la coincidencia con el partido de fútbol de ese sábado (FC Barcelona - Getafe, 16 horas), los aficionados que quieran presenciar los partidos de semifinales de la Final Four de hockey patines no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club. Únicamente los que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou.

Volver arriba