fcb.portal.reset.password
Sergi Panadero, Vidal-Abarca, Ricard Muñoz, Egurrola y Torra ante el trofeo

Panadero, Vidal-Abarca, Ricard Muñoz, Egurrola y Torra ante el trofeo / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Este miércoles por la tarde, tres días después de ganar el título en el Palau, una representación de la sección de hockey patines del Barça se ha dirigido el Museo Josep Lluís Núñez para hacer entrega de la vigésima Liga Europea de la historia de la sección. Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable de la sección, Ricard Muñoz, entrenador, y Aitor Egurrola, Sergi Panadero y Marc Torra, capitanes del equipo, han sido los encargados de dejarla en las vitrinas del Museo.

El trofeo más preciado del hockey patines europeo tiene unas dimensiones considerables y esto ha obligado a los responsables del Museo azulgrana a hacerle un lugar a medida, junto a otros grandes éxitos de la sección profesional más laureada del FC Barcelona. Los jugadores también han entregado al Museo un stick firmado por todos los componentes del primer equipo.

El próximo reto

La competición no se detiene y este mismo viernes el Barça podría proclamarse campeón de la OK Liga si se impone al Reus Deportiu en el Palau (21 horas). Si no, los de Ricard Muñoz tendrán más oportunidades de ser campeones, ya que tienen 13 puntos de ventaja respecto al Coinasa Liceo a falta de cinco jornadas para el final de la competición. El equipo quiere volver al Museo para entregar la que sería la 25ª Liga.

Volver arriba