fcb.portal.reset.password

La fotografía de todos los integrantes de la base, con el primer equipo azulgrana | VÍCTOR SALGADO-FCB

El primer equipo salió a la pista acompañado de toda la base azulgrana | VÍCTOR SALGADO-FCB

Jugadores del hockey formativo azulgrana, presenciando el Barça - Reus | VÍCTOR SALGADO-FCB

Jugadores del hockey formativo azulgrana, presenciando el Barça - Reus | VÍCTOR SALGADO-FCB

Jugadores del hockey formativo azulgrana, presenciando el Barça - Reus

Justo antes del inicio del Barça Lassa- Reus (6-6), los equipos del hockey formativo del FC Barcelona Lassa fueron presentados sobre el parqué del Palau Blaugrana. Los integrantes de los respectivos equipos entraron a la pista y se hicieron una fotografía con la plantilla del primer equipo, todos los técnicos y el manager de la sección, Toni Miró. Después, todos los jóvenes jugadores de la base azulgrana pudieron presenciar el emocionante duelo entre los primeros equipos del Barça y del Reus.

Por otra parte, los resultados del último fin de semana fueron los siguientes:

Barça B 5-3 Asturhockey: El filial consiguió una importante victoria en Llars Mundet ante el conjunto asturiano, con un hat-trick de Oriol Garcia y goles de Pablo Najera y Xavi Gurri. El equipo, décimo clasificado, jugará este sábado (20.30 horas) en la pista del Sant Cugat (segundo clasificado).

Congrés 2-9 Segunda Catalana: Los azulgrana consiguieron un buen triunfo en la pista de Barcelona y siguen liderando la clasificación después de once jornadas.

Junior 2-3 Lleida: El conjunto entrenado por Jordi Camps perdió por la mínima contra los leridanos.

Juvenil 7-4 Manlleu: Los jugadores dirigidos por Jordi Roca pudieron superar a los de Osona y son segundos en la clasificación. Este domingo (18.30 horas) visitan la pista del Reus.

Congrés 1-3 Infantil: El equipo azulgrana realizó un amistoso el último fin de semana y este sábado jugará un importante duelo ante el Sentmenat (10.00 horas) en Llars Mundet.

Alevín: Campeón del 5º torneo 'Estics de Nadal' en Sentmenat. Los jóvenes jugadores de Ricard Hernáez se impusieron en el torneo celebrado en Sentmenat tras jugar tres partidos y no encajar ningún tanto. Los resultados fueron los siguientes: Barça 2-0 Vilanova; Barça 9-0 Noia Freixenet; Barça 3-0 Sentmenat.


Volver arriba