fcb.portal.reset.password

El equipo del Barça B que jugó el sábado en Sant Feliu de Codines | CHP Sant Feliu

El retorno a la competición del Barça B es el más destacado de un último fin de semana en el que los otros equipos del hockey formativo resolvieron sus compromisos con victoria. Estos fueron los resultados:

Sant Feliu 4-4 Barça B: El equipo de Jordi Camps, que tiene dos partidos aplazados contra el Arenys de Munt y el SHUM Frit Ravich por la presencia de Blai Roca, Pablo Najera y Gerard Miquel en el Europeo sub-20, volvió a competir y sumó un punto positivo en la pista del Sant Feliu. Los goles azulgranas fueron obra de Xavi Gurri, Aleix Borregán, Marco Palazón y Gerard Miquel. En este partido, los porteros fueron Fran Otero y Xevi Arcas, ya que Blai Roca debutó con el primer equipo contra el Bassano. Esta semana, el Barça B disputará dos partidos en Llars Mundet: el miércoles (20.30 h) contra el Arenys de Munt y el domingo (12.00 h) ante el Tordera.

Palau de Plegamans 2-3 Segunda Catalana: El equipo azulgrana logró una ajustada victoria para seguir liderando el grupo D con siete victorias.

Junior 9-4 Vic: Importante victoria del equipo barcelonista contra el Vic antes de visitar este domingo (18.30 h) la pista del Manlleu.

Noia 2-3 Juvenil: Los jugadores de Jordi Roca salieron victoriosos del Ateneu y el próximo domingo (13:00 h) jugarán en la pista del Arenys de Munt.

Barcino 0-13 Infantil: Los de Ricard Hernáez superaron sin problemas el Barcino y el próximo domingo (17.00 h) recibirán en Llars Mundet el Santa Perpètua.

Alevín 8-0 Jesuitas Sarrià: Los más pequeños del hockey formativo, líderes de su Liga, consiguieron un nuevo triunfo y el próximo partido será el domingo (11.15 h) en la pista del Vilassar.


Volver arriba