fcb.portal.reset.password

Sergi Aragonès, autor del gol de la victoria / LUIS VELASCO

El Barça Lassa B ha superado por 3-2, con un gol de oro en la prórroga, al Alcobendas en la primera semifinal de la Copa de la Princesa y se ha clasificado para la final de esta competición, que se disputará contra el Girona este domingo a las 12.30 horas.

El encuentro ha sido muy competido desde el inicio y el Barça B ha abierto el marcador en el minuto 10 de partido, gracias a Palazón, que ha superado al portero visitante (0-1). Desde entonces y hasta el descanso ambos equipos han tenido oportunidades y ha sido Villanueva quien, en una contra, ha situado el 1-1 con el
que se llegó al descanso.

Máxima igualdad

En la reanudación el encuentro ha seguido con el mismo guión de la primera, con ambos equipos buscando el gol, no escondiendo nada, y el filial de Jordi Camps ha estado cerca de hacer el segundo. Pero ha sido el Alcobendas el que ha hecho el 2-1 mediante López, que ha culminado con sutileza un pase de Ibáñez.

El Barça B ha podido empatar con una falta directa de Sergi Llorca pero el máximo goleador del equipo no ha podido convertir. En el tramo final Tarrés ha parado otra falta directa, esta vez del Alcobendas, y el filial, tras buscarlo con insistencia, ha podido empatar con el segundo gol de Palazón (2-2, min 48).

Decidido en la prórroga

Los 50 minutos terminaron con 2-2 y el vencedor se ha decidido en un tiempo extra de cinco minutos. Sergi Aragonés, con un gol de oro a falta de 16 segundos, ha dado el pase a la final a los azulgranas, que han celebrado mucho el triunfo.


Copa de la Princesa: Alcobendas - FCB Lassa B... por fcbarcelona
Volver arriba