fcb.portal.reset.password

Llorca celebrando un gol en un partido en Mundet. FOTO: V. SALGADO - FCB

Buen fin de semana para el hockey formativo azulgrana. Y es que el Barça B de Jordi Camps venció por 7-8 en la pista del Mataró y confirmó así su gran momento en la categoría, que ahora mismo lidera junto con el Alcobendas (15 puntos). El equipo madrileño será el próximo rival de los catalanes en la Liga, por lo tanto este fin de semana en Mundet (domingo, 13h) se vivirá un duelo apasionante por el liderazgo de la competición.

El junior, por su parte, superó este martes el Tordera por un contundente 10-1 y este miércoles volverá a jugar partido contra el Voltregà. El próximo sábado, en Lloret, los azulgranas disputarán el tercer partido de la semana. A efectos de clasificación el liderazgo sigue siendo claro con 30 puntos, once más que el segundo clasificado. El Juvenil, por su parte, también logró un triunfo muy contundente contra el Voltregà por 12-1 y cuenta con 23 puntos cuatro menos que el líder, el Manlleu.

Finalmente, el Infantil volvió a vencer, esta vez por 1-12 en Vic y ya ha quedado campeón de su Liga y el Sub 23 cayó en Igualada, antes del encuentro del primer equipo, por 5-4 y es sexto en la clasificación.

Volver arriba