Reserva tu entrada para la Final Four de Zaragoza!

Reserva tu entrada para la Final Four de Zaragoza!

Ya se pueden solicitar entradas a través del Club para la Final Four de la UEFA Futsal Cup que se disputará en Zaragoza los próximos 20 y 22 de abril y que enfrentará al Barça Lassa con Movistar Inter en las semifinales

La afición tiene que ser más que nunca el sexto jugador para ayudar al equipo a ganar la tercera UEFA Futsal Cup. Y para ello, el Club pone las máximas facilidades para conseguir entradas para la Final Four que se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza entre el 20 y el 22 de abril.

ENTRADAS

El precio de las entradas es de entre 8 y 10 euros por jornada, según la categoría. La primera jornada de semifinales es el viernes día 20 de abril: Györ-Sporting Club de Portugal (18h) y Movistar Inter-Barça Lassa (21h). La segunda y última jornada será el domingo 22 de abril: tercer y cuarto puesto (17h) y final (20h).

RESERVAS: La solicitud de entradas se debe realizar a través de la dirección de correo electrónico futbolsala@fcbarcelona.cat

REGALO ASEGURADO

Todos los aficionados que compren los abonos para la Final Four a través del Club tienen un regalo asegurado: ¡una camiseta exclusiva pensada para animar al equipo en Zaragoza! Un regalo que también será el mejor recuerdo de la Final.

PAQUETE COMBINADO CON FINAL COPA DEL REY

Haz doblete con la Final Four de UEFA Futsal Cup y la final de Copa del Rey! El Club y FCB Viajes ponen a disposición de los socios la opción de viajar a la Final Four de la UEFA Futsal Cup de Zaragoza los días 20 y 22 de abril y trasladarse el sábado día 21 de abril a Madrid para vivir también la final de la Copa del Rey in situ.

El paquete combinado incluye desplazamientos y traslados en autobús, entradas para las dos jornadas de la UEFA Futsal Cup y dos noches de hotel en Zaragoza.
Precio Socio (ENTRADAS FINAL COPA DEL REY NO INCLUIDAS): 139 euros
Precio Peñista / Socio compromiso (ENTRADAS FINAL COPA DEL REY NO INCLUIDAS): 159 euros
Más Info: A la OAB del FC Barcelona o clica aquí
Reservas: fcbdesplacaments@fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido