Oportunidad para engancharse a la liga

Oportunidad para engancharse a la liga

El Barça Lassa afronta dos partidos vitales en los próximos 10 días de cara a las aspiraciones de abordar la segunda plaza y seguir luchando para acabar líderes la liga regular

Se acabó el duelo por la Copa. El equipo aún mantiene todas las opciones abiertas en la liga, la UEFA Futsal Cup y la Copa del Rey, tres retos ilusionantes que obligan al equipo a levantarse y mirar adelante.

A un mes vista de la Final Four, el calendario obliga ahora a centrarse en la liga. Ahora mismo el Barça es tercero en la clasificación, a un punto de ElPozo -segundo- y a cinco puntos de Movistar Inter -líder y con un partido menos-. Ya no queda margen de error teniendo en cuenta que el objetivo es seguir aspirando al liderato al final de la liga regular, o por lo menos a una segunda posición final que da ventaja de campo en los playoff hasta la final.

Sólo quedan seis partidos para acabar la liga regular, cinco de los cuales se jugarán antes de la Final Four: Osasuna (fuera), Movistar Inter (casa), Levante (fuera), Peñíscola (casa) y Santiago (fuera); además de la última jornada ya después de la Final Four contra Gran Canaria (fuera).

Especialmente importantes son los dos próximos partidos de liga. En los próximos diez días, el equipo viajará a Pamplona para visitar la difícil pista del cuarto clasificado, Osasuna Magna (Viernes, 23 marzo, 21,15h), y recibirá la visita del líder Movistar Inter en el Palau (miércoles, 28 marzo, 21,15h).

Andreu Plaza: "Hay que creer en este equipo"

El técnico envía un mensaje a la afición a través de los medios tras la eliminación en la Copa. "Pido a la afición que tenga confianza y crea en nosotros porque estamos haciendo todo lo posible para levantar un título", dice Andreu Plaza. El técnico recuerda que "aún aspiramos a tres títulos, estamos en la final four y en la final de la Copa del Rey, es un año importante para nosotros y necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra gente", argumenta Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido