El Palma Futsal, rival en los octavos de Copa del Rey

El Palma Futsal, rival en los octavos de Copa del Rey

Es una eliminatoria a partido único que se disputará en Son Moix el próximo martes 24 de octubre a las 20,30h

Contra el Palma Futsal y en Mallorca. Este ha sido el resultado del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey que se ha celebrado este lunes en Madrid. El Palma Futsal y el Barça Lassa han quedado emparejado en una de las eliminatorias más atractivas de los octavos de final, que se disputan a partido único. El escenario del partido será Son Moix el próximo martes 24 de octubre a las 20,30h.

El Barça Lassa comenzará en Palma, pues, el camino para reconquistar un título que ha ganado en 4 ocasiones de forma consecutiva, entre el 2011 y 2014. Será la cuarta vez que el Barça se cruza con el Palma Futsal en la Copa del Rey. Las dos primeras fueron en los cuartos de final y se decidieron del lado azulgrana las temporadas 2011/12 en Palma (2-2 y pasa el Barça en los penaltis); y 2013/14 en el Palau (4-2). Y el último precedente fue en las semifinales de la temporada 2015/16 y resultó favorable al Palma Futsal (1-2 en el Palau, y 4-3 en Palma).

Esta temporada el Barça y el Palma Futsal ya se han enfrentado una vez en la segunda jornada de liga. El Barça superó al Palma por 6-3 con dobletes de Dyego y Ferrao, y dos goles más de Aicardo y Adolfo. El nuevo Palma que ahora dirige el ex jugador Antonio Vadillo es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada con las llegadas de Lolo y Pazos (Movistar Inter) y el exazulgrana Diego Quintela.

Sobre el sorteo, Andreu Plaza ha destacado que el Palma Futsal "era uno de los tres o cuatro rivales más difíciles que nos podía tocar y será una eliminatoria muy dura y muy complicada, y aún más fuera de casa". El técnico reconoció que "podríamos haber tenido más suerte, pero el sorteo es así y es una de las grandezas de esta competición", dijo Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido