Zaragoza - FC Barcelona Lassa: Empate para mantenerse terceros (3-3)

Zaragoza - FC Barcelona Lassa: Empate para mantenerse terceros (3-3)

Aicardo, Adolfo y Roger han marcado los tres goles de los azulgranas, en un partido en el que los de Andreu Plaza han podido recortar un punto al Movistar Inter, segundo en la LNFS

El FC Barcelona Lassa suma un nuevo punto en la LNFS tras empatar ante el Zaragoza (3-3). Un empate que, aunque deja a los de Andreu Plaza a tres puntos del líder, el Palma Futsal, acorta la diferencia con el Movistar Inter, que ha perdido precisamente contra el Palma (5-0). Un resultado, el que se ha vivido en la pista del Zaragoza, que ha sido abierto y disputado hasta el final del enfrentamiento, pero que se ha decidido en los primeros 15 minutos del duelo, con el total de los seis goles vistos.

Un partido en el que los primeros en encontrar la portería han sido los azulgrana, que han empezado bien porque han aprovechado el buen rendimiento para transformarlo en goles. Tanto es así que, en el minuto 1, Ferrao ha conducido el balón en un contraataque rápido y Aicardo, sin dejar que la bola botara, ha abierto la lata de vaselina (0-1, minuto 1). Sólo dos minutos más tarde, y aprovechando el desconcierto local, Adolfo ha hecho el segundo desde el segundo palo (0-2, min 3).

Los locales, sin embargo, han despertado de la mano de Víctor Tejel -que ha disparado con la derecha sin que Paco Sedano pudiera evitar el 1-2 (minuto 3)- y de la entrada al terreno de juego de Nano Modrego, un los principales peligros en ataque del conjunto aragonés. El jugador del Zaragoza, de hecho, ha aprovechado un disparo de falta para empatar el partido (2-2, minuto 5). A partir de ahí, el Zaragoza se ha crecido y Richi ha adelantado a su equipo en el marcador por primera vez (3-2, minuto 9). Los de Andreu Plaza, pero no han dejado mucho tiempo de margen entre el 3-2 y el 3-3 y, en el minuto 15, una acción defensiva de Marc Tolrà ha posibilitado que éste se anticipara y dejara el balón en los pies de Roger para que marcara a puerta vacía (3-3, minuto 15).

No se mueve el marcador

En la reanudación se ha vivido una igualdad sobre el terreno de juego y los protagonistas han sido los porteros de los dos conjuntos. El Barça Lassa ha intentado sorprender a los rivales, pero la defensa en zona les ha incomodado. Hasta el último suspiro, los hombres de Andreu Plaza han jugado en vertical buscando el gol de la victoria, e incluso han jugado con portero-jugador para invertir todos los esfuerzos en ataque. Sin embargo, el Zaragoza ha protegido los espacios y ha acabado el enfrentamiento con el empate a tres en el marcador. En la próxima jornada, los hombres de Andreu Plaza tienen la oportunidad de alejarse de su inmediato perseguidor en la competición, ElPozo Murcia, cuartos en la Liga Nacional de Fútbol Sala con 14 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido