fcb.portal.reset.password

Joselito será protagonista en el Torneo Vila de Ripollet | Miguel Ruiz-FCB

Segundo test amistoso de la pretemporada para el Barça Lassa este viernes contra el Toulon de la Primera División francesa en las semifinales del Torneo Vila de Ripollet. Para este partido, Andreu Plaza cuenta con seis jugadores del primer equipo: Ferrao, Marc Tolrà, Joao Batista, Roger Serrano, Joselito y Diego Quintela, que podría tener algunos minutos aunque continúa recuperándose de la lesión en la mano izquierda. Completan la convocatoria los jugadores del filial Miquel Feixas (portero) y Sergio González; y los juveniles Yeray Valiente (portero), Hugo Alonso y Khalid Bouzid.

El rival en la semifinal es el Toulon TEF de la Primera División francesa y que entrena Lluís Bernat. Es un equipo que ha crecido mucho en estos últimos años y que en 2015 llegó a ser subcampeón de Francia, perdiendo la final contra el Kremlin-Bicetre United. La otra semifinal del torneo la disputarán el equipo anfitrión, el FS Ripollet, contra el filial del Pozo Murcia (19.15h). Los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán este mismo sábado día 3 de septiembre con los siguientes horarios: 3º y 4º lugar (16h); y Final (20h).

El Barça Lassa Juvenil también disputa el Torneo

El Torneo Vila de Ripollet también se disputa en categoría juvenil. El Barça Lassa juvenil juega este viernes contra el FS Ripollet (18h) y mañana sábado contra el Sant Julià de Andorra (12h). La fase final se disputará mañana sábado con los siguientes horarios: 3º y 4º puesto (17.30 h); y Final (18.30h).

Volver arriba