fcb.portal.reset.password

El factor Palau puede volver a ser decisivo | VÍCTOR SALGADO-FCB

Oportunidad de oro esta noche para el Barça Lassa en el Palau (20h, Esport3, Teledeporte y Eurosport2). El equipo de Andreu Plaza está a una sola victoria de levantar la liga y se ha marcado el objetivo de cerrar la final en casa en el cuarto partido y ante una afición entregada que volverá a llenar el Palau.

Después de la goleada del pasado jueves (6-1), el técnico y toda la plantilla se han encargado de rebajar la euforia y remarcar que el cuarto partido contra Movistar Inter "volverá a ser durísimo". El Barça, además, tiene el contratiempo de la lesión en el recto femoral de la pierna derecha de Sergio Lozano, que es duda para el partido de hoy. Si el equipo gana, levantará la liga. Si pierde, habría quinto partido en Torrejón el próximo lunes con el título en juego.

El rival, Movistar Inter, avisa que "nadie les dé por muertos". Por algo son los actuales campeones de Europa y han ganado las últimas tres ligas de forma consecutiva. El técnico Jesús Velasco, sin embargo, no oculta su preocupación por los precedentes de esta temporada contra el Barça. En cinco partido partidos, cuatro victorias del Barça. Y en el Palau, Movistar Inter ha encajado 12 goles en 2 partidos esta temporada. Velasco cuenta con toda la plantilla a disposición para el partido de esta noche y tendrá que volver a descartar a un jugador, al igual que ocurrió con Taffy el pasado jueves.

Mosaico gigante en el Palau

Las previsiones indican que este sábado se superarán los 6.080 espectadores del partido del jueves y habrá nuevo récord de asistencia en el Palau. La afición recibirá el equipo con un mosaico gigante de más de 6 mil cartulinas. El jugador número 6 ya calienta.

Volver arriba