fcb.portal.reset.password

Dyego Zuffo llega a la final en un gran estado de forma | VÍCTOR SALGADO-FCB

Segundo asalto de la final entre Movistar Inter y Barça Lassa en el Pabellón Jorge Garbajosa (hoy sábado, 13,15h, en directo por Esport3, Teledeporte y Eurosport2). El Barça afronta el partido con la moral muy alta después de haber recuperado el factor pista con la victoria del jueves en la tanda de penaltis. Toda la presión, ahora, es para Movistar Inter para intentar evitar una segunda victoria del Barça que permitiría a los de Plaza volver al Palau con dos match ball.

Ambos equipos recuperan a los porteros Juanjo y Jesús Herrero, que se perdieron el primer partido por sanción. En la previa del partido se intuyen dos factores que pueden resultar claves para el desenlace de este segundo partido. El primero, el factor psicológico. El Barça Lassa le ha ganado a Movistar Inter los tres enfrentamientos de esta temporada y esto puede pesar en la moral de los dos equipos. Y el segundo, el factor físico. El Barça encadena dos partidos durísimos con prórroga y penaltis y con poco tiempo de descanso. Eso sí, los azulgrana han demostrado que llegan a esta serie final con hambre de títulos y que no hay cansancio que valga a la hora de intentar conseguir el objetivo. El desenlace, a partir de las 13,15h y en directo por Esport3, Teledeporte y Eurosport2.

Acompañados por la afición

El Barça tendrá el apoyo de unos cincuenta aficionados desplazados expresamente desde Barcelona. Los Dracs y la Penya Meritxell serán en Torrejón para animar al equipo. Tampoco faltarán la Peña de Móstoles, los Supporters Puyol y la Peña Blaugrana de Madrid.

Volver arriba