fcb.portal.reset.password

El Barça recupera el liderato tras una victoria muy trabajada en Santiago | Óscar Amoedo

El Barça Lassa vuelve a ser líder de la liga después de la victoria en Santiago (2-3) y la derrota de Movistar Inter contra Jaén (4-7). El Barça le ha recortado seis puntos a Movistar en dos jornadas y ahora encabeza la clasificación con un punto de ventaja sobre el conjunto madrileño a falta de tres jornadas para el final de la liga regular.

Ahora la liga se para quince diez por la disputa del preeuropeo de Polonia con la participación de los azulgrana Tolrà, Adolfo y Juanjo con la selección española. La competición se reanudará el día 16 de abril con un Barça Lassa-Xota el Palau. Los de Andreu Plaza jugarán dos partidos seguidos en casa. Tras Xota, el día 22 de abril contra Catgas Energía Santa Coloma también en el Palau. Y en la última jornada el Barça visitará la pista del Jaén (fecha y hora por confirmar).

Oxígeno para recuperar efectivos

Con el paro de la liga, Andreu Plaza gana quince días para recuperar algunos de los lesionados. Ferrao, Joselito, Paco Sedano, Batería, e incluso Sergio Lozano, podrían volver a jugar el día 16 de abril contra el Xota.

Volver arriba