FC Barcelona Lassa-Bisontes Castellón: Nota alta en el primer test (6-1)

FC Barcelona Lassa-Bisontes Castellón: Nota alta en el primer test (6-1)

El equipo de Andreu Plaza supera el Bisontes Castellón por 6-1 con goles de Ferrao (3) y de los nuevos fichajes Roger Serrano, Joselito y Joao Batista.

El Barça Lassa ha disputado este sábado el primer amistoso de la pretemporada contra el Bisontes Castellón de la 2ªB en un partido que se ha disputado a puerta cerrada en el Palau Blaugrana. A pesar de las numerosas bajas de los azulgrana por culpa de las convocatorias de hasta 8 jugadores del primer equipo con sus selecciones y la lesión de Diego Quintela en un dedo de la mano, el Barça Lassa ha hecho un partido serio y ha ganado por 6 -1 contra un rival muy intenso y que ha ofrecido una buena imagen en todo momento.

En las filas del Barça Lassa han debutado con gol los nuevos fichajes Roger Serrano, Joselito y Joao Batista, tres de los únicos cinco jugadores del primer equipo a disposición ahora mismo de Andreu Plaza. Los otros dos son Marc Tolrà y Ferrao. El pívot brasileño ha marcado las diferencias con un hattrick. También han jugado el portero del filial, Miquel Feixas, y los juveniles Khalid, Hugo Alonso, Luis García y Yeray Valiente.

En la primera parte el Barça Lassa ha movido muy bien el balón y las rápidas combinaciones en ataque de Joselito, Roger y Ferrao han hecho daño a la defensa del Bistontes Castellón. Roger ha abierto la lata en el minuto 3, y el partido se ha ido al descanso con un 3-0 en el marcador. Cabe destacar la buena actuación del portero del filial Miquel Feixas, muy atento en todo momento a las acciones ofensivas del rival. En la segunda parte, el Barça Lassa ha controlado el partido y Ferrao ha completado una gran actuación con un hattrick. Curiosamente Joao Batista cerró la goleada con el sexto gol, y de esta manera se han estrenado marcando los tres nuevos fichajes que debutaban hoy.

La próxima cita, en Ripollet

El Barça Lassa disputará la próxima semana el torneo amistoso de Ripollet. El próximo viernes a las 19h los azulgrana se enfrentarán en las semifinales al Toulon, mientras que la otra semifinal la disputarán el Ripollet contra el Pozo Múrcia. El próximo sábado se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido