fcb.portal.reset.password

Hasta 9 jugadores del Barça Lassa han sido convocados por sus selecciones | VÍCTOR SALGADO-FCB

Los 9 jugadores del Barça Lassa que tienen compromisos internacionales son estos: Juanjo, Aicardo, Tolrà, Joselito y Adolfo (España), Rómulo (Rusia), Dyego y Ferrao (Brasil) y Roger (Cataluña).

El Barça Lassa, con 5 jugadores, es el equipo que más efectivos aporta a la selección española, que durante los próximos siete días tiene tres amistosos contra Montenegro y doble compromiso contra Ucrania en Kiev. Por su parte la Rusia de Rómulo se verá las caras con Holanda y Portugal. Y el Brasil de Dyego y Ferrao enfrentará en la Cataluña de Roger en un doble compromiso los próximos días 29 y 31 de enero en Granollers y Sabadell.

El Barça Lassa, por su parte, recuperará a todos los efectivos a partir del próximo día 1 de febrero para preparar el partido de la 18ª jornada de liga contra Jumilla que se disputará el viernes día 3 de febrero en el Palau.

 

 

Brasil entrenará en la Ciudad Deportiva

La selección de PC, que debuta como máximo responsable de la canarinha, entrenará durante toda la semana en las instalaciones del Barça en la Ciudad Deportiva para preparar los dos amistosos contra Cataluña. Ferrao y Dyego son los representantes azulgrana de un grupo que cuenta con figuras mundiales de la talla de Fernandinho y Rafael.


Volver arriba