fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona se ha quedado a las puertas de conseguir la LNFS. Después de una temporada complicada, el título de Liga se ha escapado en el último partido de la serie contra el Inter, pero esto no empaña el gran tramo final de curso que han hecho los de Andreu Plaza. Así lo ha querido destacar el entrenador azulgrana, que ha asegurado que "no puedo pedir más al equipo". "Hemos conseguido uno de los objetivos, que era la clasificación para la Champions, y hemos tenido posibilidades reales de ganar la Liga. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi equipo y para mi staff", ha declarado.

Aunque ha querido felicitar al Movistar Inter por el título, "merecido campeón por la extraordinaria temporada", Plaza ha querido resaltar "la valentía" con la que los suyos han jugado este último enfrentamiento, especialmente en la segunda mitad. "No ha podido ser, pero me quedo con que hemos dado la cara hasta el último minuto del último partido de la serie".

Por todo ello, y después de una temporada complicada en forma de contratiempos y lesiones, el entrenador ha valorado positivamente la temporada, su primera como técnico del Barça Lassa. También lo han hecho Roger Serrano y Sergio Lozano, por estas adversidades que han tenido que superar y por haber podido llegar al último partido con opciones. Ambos han asegurado que ha sido "una lástima", pero que se quedan con que "el equipo ha podido luchar hasta el final".

Txus Lahoz: "Nos hemos dejado la piel"

En la misma línea se ha mostrado Txus Lahoz, el manager general de la sección de fútbol sala. Después del partido, y a pesar de la derrota, también ha querido felicitar el esfuerzo de los jugadores azulgranas, que "han luchado hasta el final y han tenido sus oportunidades ante un equipazo como el Inter". "Hemos dado la cara. Con todos los problemas que hemos sufrido durante la temporada, hemos podido competir. Nos hemos dejado la piel y nos tenemos que quedar con que el próximo año volveremos a jugar en Europa", ha sentenciado.

Volver arriba