Con ambición hacia Madrid

Con ambición hacia Madrid

Los jugadores del FC Barcelona Lassa han atendido a la prensa antes de afrontar el primer partido de la final de la LNFS contra el Movistar Inter

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala está preparado para el último reto de la temporada: la Liga. Después de una temporada convulsa, con muchas adversidad en forma de lesiones, el equipo se ha rehecho y ahora, después de asegurarse la clasificación para la Champions del próximo curso, afronta estos últimos partido con ilusión. "Es el premio gordo que estamos buscando. Probablemente llegamos en el mejor momento de la temporada, con el equipo más conjuntado", dijo un Andreu Plaza que también ha asegurado que "vamos a jugar un poco más liberados por tener lograda la clasificación para Europa".

El técnico del Barça, además, ha hablado también del factor pista en contra, aspecto que ha dicho que es importante, pero no determinante: "El primer partido es muy importante y sí que tenemos que ir a morir en cada partido, pero ya hemos ganado en la pista del Inter y de ElPozo durante la temporada y lo podemos hacer. De hecho, contra los murcianos ya teníamos el factor campo en contra y superamos la eliminatoria. Lo más importante debe ser conseguir al menos un punto para poder resolver la eliminatoria aquí en el Palau".

También han valorado este partido contra el Madrid los jugadores Paco Sedano y Roger Serrano. Ambos, como Andreu Plaza, han hablado de ilusión y han asegurado que ganar ElPozo es un plus de confianza.

Paco Sedano:

  • "Nos hemos quitado la presión de estar en Europa, y ahora el equipo se ha quitado la presión y jugará más liberado, pero ahora viene la parte más bonita de la temporada. Estamos con ganas, con ambición y preparados para alcanzar el objetivo"
  • "El factor pista es importante, pero no decisivo. Estamos obligados a ganar allí, evidentemente, pero tenemos que ir paso a paso"

Roger Serrano:

  • "Es una ilusión muy grande. En los últimos partidos nos hemos puesto las pilas y nos ha reafirmado pasar contra ElPozo. Llegamos en un muy buen momento"
  • "El factor campo influye, evidentemente, pero hemos demostrado que competimos en todo momento. Es importante, pero no decisivo"
  • "Ganar en la liga regular nos demuestra a nosotros mismos que podemos ganar, pero también nos ha de servir en los aspectos tácticos. Físicamente ellos llegan mejor, pero moralmente llegamos con muchas ganas"
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido