fcb.portal.reset.password

Aicardo, salvando un gol del conjunto gallego / SANTIAGO FUTSAL

Reacción de prestigio de un FC Barcelona Lassa con una dinámica de juego perjudicada por las bajas y por la pausa debido a la disputa del Europeo de fútbol sala. En un encuentro que no se ha decidido hasta después de la reanudación, Tolrà, con un hattrick, y Batería con dos goles, se han reivindicado como líderes de un equipo que ha tenido que remontar un 3-1 en contra. Tras la pausa, el conjunto de Marc Carmona, de la mano del astro brasileño, ha terminando imponiendo su calidad ante un rival que sólo se ha rendido en los últimos instantes del encuentro.

El inicio del partido dejó entrever que sería un intercambio continuo de golpes. En el minuto seis, Diego Quintela, jugador cedido por el Barça en Santiago, ha marcado el primer gol tras regatear Cristian, en una acción polémica, ya que los jugadores azulgranas han pedido una falta sobre Batería al inicio de la acción. A pesar de este golpe inicial, Marc Tolrà ha respondido rápidamente con una gran vaselina sobre Marcos Vara.

El empate azulgrana ha espoleado al conjunto local, que en un santiamén, ha conseguido dos goles obra de Catela e Iván Rumbo. El Santiago Futsal se encontraba cómodo en el parqué, y los de Marc Carmona no conseguían dominar el juego. Pero la quinta falta de los gallegos en el minuto 12 les ha penalizado defensivamente y, a dos minutos del descanso, Aicardo ha recortado distancias después de ejecutar un doble penalti por acumulación de faltas. Con el 3-2, el FC Barcelona Lassa se ha enchufado al partido, y sólo el poste ha evitado el empate de Dyego justo antes de llegar al descanso.

Y el segundo periodo, han aparecido los cracks azulgrana. Mucho más enchufados, los jugadores de Carmona han atacado la defensa gallega desde el primer instante de la reanudación, y Marc Tolrà ha empatado el partido en el minuto 23. El partido se ha igualado, pero finalmente, en el minuto 30 ha aparecido Batería para dar el triunfo al conjunto azulgrana. En menos de un minuto, el '10' azulgrana ha sumado dos goles que han dado la vuelta al marcador, además de asistir en el 3-6 a Tolrà para finiquitar el partido. A cuatro minutos para llegar a la conclusión, Dyego se ha sumado a la fiesta goleadora de la segunda parte. El equipo gallego ha intentado remontar a la desesperada recurriendo al portero-jugador, pero sólo ha tenido tiempo para maquillar el electrónico a falta de un minuto para el final de un partido que ha sido más complicado de lo que reza el marcador final.


Highlights Santiago Futsal - Barça Lassa... by fcbarcelona

LA FICHA

Santiago, 4

FCB Lassa, 7

Santiago Futsal: Vara, Pablo Mel, Catela, Tallon, Quintela –cinco inicial- Iván Rumbo, Antonio Diz, Álex Diz y Hugo Sánchez

FC Barcelona Lassa: Cristian, Aicardo, Dyego, Saad, Wilde –cinco inicial- Marc Tolrà, Gabriel, Lin y Bateria

Goles: 1-0 Quintela min 6, 1-1 Tolrà min 7, 2-1 Catela min 8, 3-1 Iván Rumbo min 12, 3-2 Aicardo min 18, 3-3 Tolrà min 23, 3-4 Bateria min 30, 3-5 Bateria min 30, 3-6 Tolrà min 32, 3-7 Dyego min 35, 4-7 Antonio Diz min 39.

Árbitros: Del Pozo García, Munez Carpintero

Pabellón: Multiusos Fontes Do Sar (Santiago de Compostela)

Volver arriba