fcb.portal.reset.password
Aicardo ha sido el Pichichi culé en la pretemporada con nueve goles

Aicardo ha sido el Pichichi culé en la pretemporada con nueve goles / Foto: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona Lassa 2015/16 está a punto de empezar la temporada, pero antes los hombres de Marc Carmona han hecho una buena preparación para encarar con garantías un año en que el máximo objetivo es volver a la senda de los títulos como en anteriores años.

Uno de los aspectos positivos de esta pretemporada ha sido la eficacia de cara al gol. En los seis partidos disputados de preparación, los barcelonistas han marcado 29 goles con un promedio de 4,83 de anotados en cada uno de los encuentros que les ha permitido vencer en cinco de los enfrentamientos y sólo perder uno.

Aicardo, Pichichi con nueve goles

Casualmente, Jesús Aicardo, el cierre gaditano culé, ha sido quien más veces ha encontrado la portería rival con nueve dianas. De hecho, en Lisboa hizo su primer hat-trick como profesional ante el Sporting de Portugal. Pero sólo dos semanas más tarde, Aicardo hizo un póquer de goles en las semifinales de la Copa Catalunya ante el CFS Moncada. Le sigue Sergio Lozano con cinco goles, dos de ellos en la final de la Copa Catalunya que permitieron la vuelta al marcador y ganar por tercera vez consecutiva la Copa Cataluña.

Goleadores culés en la pretemporada 2015/16

Aicardo: 9

Lozano: 5

Wilde: 4

Ferrao: 4

Saad: 2

Dyego: 2

Bateria: 1

Juan Emilio: 1

Propia portería: 1

Volver arriba