Esta setmana empiezan los playoffs

Esta setmana empiezan los playoffs

Los blaugranas abrirán los cuartos de final de la LNFS ante el Catgas Santa Coloma

El FC Barcelona Lassa jugará este fin de semana el primer partido de los cuartos de final de la LNFS ante el Catgas Santa Coloma en la pista de su rival, el sábado 14 de mayo a las 20 h.

Los barcelonistas afrontan la novena temporada consecutiva participando en la postemporada y siempre han llegado a las semifinales de la Liga a excepción de la temporada 2008/09, cuando quedaron eliminados de manera sorprendente por el Pinto.

Primer enfrentamiento en los playoffs

Será la primera vez que los dos equipos catalanes que juegan en la LNFS se vean las caras en los playoffs y este será un aliciente más para los dos equipos. Esta temporada el balance de los partidos disputados entre ambos conjuntos es favorable a los hombres de Marc Carmona. Vencieron en la final de la Copa Catalunya por 2-4, y en la Liga, los azulgranas también se llevaron el triunfo en los dos partidos. Al encuentro disputado en Santa Coloma los culés ganaron por 6-7, mientras que en el que jugaron en el Palau Blaugrana en el mes de enero, el resultado fue de 5-2.

Jugarán el partido 50 al playoffs

El FC Barcelona jugará su partido número 50 en los playoffs a las órdenes de Marc Carmona y en los 49 enfrentamientos disputados hasta ahora, los barcelonistas han marcado 194 goles y han encajado 147 con un total de 30 victorias, 17 derrotas y dos empates. En este periodo, los azulgranas han conquistado tres campeonatos de manera consecutiva las temporadas 2010/11, 2011/12 y 2012/13. Los culés quieren volver a conquistar un título que se les ha escapado las últimas dos temporadas al caer ante ElPozo Murcia las últimas dos ediciones.

Toda la semana para preparar el partido

El Barça Lassa entrenará toda la semana entre el Palau Blaugrana y la Ciudad Deportiva para preparar de la mejor manera el primer partido de los playoffs ante los colomenses. El hecho de que el primer partido se juegue en casa del peor clasificado en la final de la Liga regular es un peligro y los barcelonistas querrán empezar con buen pie su camino en los playoffs, evitando cualquier tipo de sorpresa.

Marc Carmona aún no sabe si podrá contar con Batería y Gabriel, los cuales continúan recuperándose para llegar en las mejores condiciones en la recta final de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido