fcb.portal.reset.password
Carmona ha advertido de los peligros de los alicantinos

Carmona ha advertido de los peligros de los alicantinos / Foto: VÍCTOR SALGADO

Después del parón por la disputa de la primera fase para la clasificación para el Mundial de Colombia de la selección española, el Barça Lassa ha preparado el partido de la 15ª jornada de la LNFS ante el Elche CF V. Alberola y Marc Carmona y Saad han salido a hablar con los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

Aunque los alicantinos están situados terceros por la cola en la clasificación de la Liga, los azulgranas no se quieren confiar. Ya tuvieron un susto con otro recién ascendido como el UMA Antequera con un empate a cinco en el Palau y no quieren correr la misma suerte otra vez. "Tenemos una experiencia reciente con un equipo similar como el Antequera, y que no fue positiva para nosotros. Por lo tanto, es un buen aviso para que no nos vuelva a pasar ", advirtió Carmona. En la misma línea, el italo-brasileño comentó: "Son partidos trampa porque nosotros ganamos fuera de casa contra el Pozo y luego empatamos en casa contra el Antequera y estos son los partidos en los que debemos estar atentos, tanto en defensa como en ataque".

Los visitantes estrenan nuevo entrenador

Después de no tener los resultados deseados, el Elche decidió cambiar de entrenador y el equipo estrenará Ricardo Íñiguez, que hace tres años entrenaba al Peñíscola. El hecho de que no conozcan mucho como jugará el rival ha hecho que los técnicos azulgrana hayan preparado el partido un poco a ciegas. "Estamos un poco más desnudos en cuanto al 'scouting', porque no han podido trabajar en dos semanas, pero supongo que algo habrá cambiado", afirmó el preparador culé. De hecho, han repasado la forma de jugar de sus equipos de hace tres años para conocer sus tendencias. Nos hemos mirado el informe del Barça-Peñíscola hace tres temporadas", reconoció Carmona.

Diferencia entre Primera y Segunda

Pedro Carmona la diferencia del juego entre la Primera y la Segunda División ha sido la clave para que los alicantinos sólo hayan sumado siete puntos en los primeros 14 partidos de la Liga. "Creo que les ha pasado un poco a los equipos que suben, que ciertamente hay una diferencia, en cuanto a intensidad y en cuanto a ritmo de Segunda a Primera", dijo el técnico, que ha añadido: "Si eres capaz de empezar bien y hacer muchos puntos al principio, pues esto te ayuda y cuando te cuesta hacer puntos al principio, a las 5 o 6 primeras jornadas, evidentemente, después cuesta mucho salir de allí".


Marc Carmona y Saad Assis analizan la previa... by fcbarcelona

Volver arriba