fcb.portal.reset.password
Carmona y sus jugadores quieren acabar con victoria antes del parón por el Europeo

Carmona y sus jugadores quieren acabar con victoria antes del parón por el Europeo / Foto: VÍCTOR SALGADO

El partido del FC Barcelona Lassa de fútbol sala contra el Peñíscola RehabMedic será el último antes de la parada del equipo para la disputa del Europeo de Serbia. En la previa del duelo, el técnico Marc Carmona y el portero Cristian han sido los encargados de hablar con la prensa para valorar el choque ante los castellonenses.

El objetivo del equipo es la consistencia y la continuidad en el juego durante un periodo de tiempo suficientemente largo para alcanzar un nivel de juego que permita luchar por todo. Es el mensaje que lleva dando Marc Carmona durante toda la temporada, y antes de jugarse la 20 jornada de la LNFS lo ha vuelto a repetir: "La idea es dar continuidad. Estar bien y sólidos atrás con buena mentalidad, con buena actitud, con constancia durante el partido, siendo capaces de hacer cuarenta minutos muy buenos ".

El técnico azulgrana quiere evitar sorpresas este martes en el Palau, y aseguró: "Jugamos con un equipo que, desde mi punto de vista, se encuentra en su mejor momento". En esta línea, el portero Cristian Domínguez afirmó: "No debemos conceder más errores. Ya hemos cubierto las posibilidades con Jumilla y Antequera en casa y ya no nos podemos permitir el lujo de fallar. Para nosotros será importante salvar estos tres puntos y recuperar fuerzas en este mes que nos queda de parada".

Los peligros del Peñíscola RehabMedic

Marc Carmona ha querido hacer un análisis de los peligros que se encontrarán sus jugadores en el partido que cierra esta primera parte de la Liga: "Es un equipo peligroso. Tienen un pívot con muy buenos números como Juanki y Eric Martel -cedido por Barça- está a un nivel extraordinario. Tienen el refuerzo de Carlinhos, que ya jugó muy bien la semana pasada contra ElPozo. Es un equipo que en el minuto 30 contra ElPozo estaba 4-1 en un partido que podría haber ganado tranquilamente".

La baja de Aicardo

El gaditano Jesús Aicardo notó molestias en su pierna derecha durante la primera parte del partido disputado en Jaén. Tras las pruebas médicas que se le han hecho, se ha comprobado que tiene una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, y será baja durante aproximadamente cuatro semanas. De este modo, el jugador del FC Barcelona Lassa se perderá el Europeo de selecciones con la selección española. El técnico se ha referido así a la última baja culé: "La plantilla que tenemos puede soportar una baja sin notarse la masa, dos también, pero tres ya es más preocupante. Disponemos de siete jugadores de pista del primer equipo para mañana pero contamos con el Juan Emilio, la Esteban y Xavi Polvo, del filial".


Marc Carmona, previa FCB Lassa-Peñíscola by fcbarcelona
Volver arriba