fcb.portal.reset.password

Dyego en una acción durante el partido / BURELA FS

[[DES_1]] El Barça Lassa de fútbol sala se ha impuesto con claridad sobre la pista del Burela. Los de Marc Carmona han realizado un partido muy serio ante un rival que aún no había perdido como local. Dyego, Aicardo, Batería, Lin y Hélder, en propia puerta, han sido los goleadores del equipo azulgrana.

Los culés visitaban los gallegos con la obligación de ganar después de dos partidos consecutivos empatando en el Palau Blaugrana. Y es que el Barça Lassa necesitaba la victoria para asegurar la segunda plaza -antes de terminar la primera vuelta- si quiere ser cabeza de serie en la Copa de España. Así pues, los de Marc Carmona han salido muy concentrados imponiendo su ritmo e incomodando los locales. Muy pronto, el Barça se ha avanzado gracias a un golazo de Dyego, que ha aprovechado la asistencia de Wilde para rematar a la escuadra. El gol en el primer minuto de juego era toda una declaración de intenciones de los culés, que han tenido el control absoluto del partido. Batería, Saad y Wilde han tenido suficiente opciones para ampliar la ventaja en el marcador, pero no ha sido hasta el último minuto de la primera parte que Aicardo, mediante una jugada de estrategia, ha ampliado distancias.

Certifican la goleada

En la reanudación el duelo ha seguido con la misma tónica y el Barça Lassa, sin dejar tiempo para ninguna reacción gallega, ha marcado el tercero tras un buen contraataque liderado por Wilde. El brasileño ha hecho la tercera asistencia seguida, esta vez hacia Lin, que no ha perdonado en el uno contra uno contra el portero. El 0-3 ha sido un golpe muy duro para los locales, que se han visto obligados a sacar el portero jugador para intentar recortar distancias para creer en una posible remontada. Pero, a pesar del cambio estratégico, los azulgranas han estado muy ordenados defensivamente y han aprovechado los errores gallegos para marcar el cuarto. Esta vez era Batería quien aprovechaba un regalo del Burela para marcar desde campo propio a portería vacía. Con el rival rendido, en el último minuto de juego, Hélder se ha marcado en propia puerta después de que Juan Emilio, precedido de un contragolpe azulgrana, hubiera enviado el balón al palo.

Así pues, el Barça Lassa sigue siendo el mejor equipo de la Liga fuera de casa, donde ha ganado seis de los siete partidos disputados esta temporada con 35 goles a favor.


[HIGHLIGHTS] FUTSAL (LNFS): Burela Pescados... por fcbarcelona

La ficha del partido

Burela, 0

FC Barcelona, 5

Burela: Edu, Isi, Iago Rodríguez, Chano y Chino -cinco inicial-, Jorge Bellvert, Hélder, Iago Míguez y Antoñito.

FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Marc Tolrà, Saad, Dyego y Wilde -cinco inicial-, Aicardo, Lin, Batería y Ferrao.

Goles: 0-1 Dyego (min 1), 0-2 Aicardo (min 20), 0-3 Lin (min 22), 0-4 Batería (min 27) y 0-5 Hélder pp (minuto 40).

Árbitros: Del Pozo García y Munez Carpintero.

Volver arriba