fcb.portal.reset.password
Rafa Usín ante un jugador del Levant UD DM

Los dos equipos ya se enfrentaron durante la pretemporada / Foto: Víctor Salgado

El FC Barcelona de fútbol sala se estrenará el campeonato de Liga el sábado a las 13 h (Teledeporte y Esport3) ante el Levante UD DM en la Fonteta, una pista donde habitualmente juega el baloncesto pero que los valencianos han querido que se dispute su primer partido en la LNFS.

Rival nuevo

El encuentro supondrá el debut de los valencianos a la Primera División de la LNFS. A pesar de ser un conjunto recién ascendido, el técnico Marc Carmona ya avisó de su peligro en la rueda de prensa previa al partido. Durante la pretemporada, ambos equipos ya se vieron las caras en un partido amistoso que se celebró en la Ciudad Deportiva. En aquella ocasión, los azulgranas vencieron por un claro 9-2 pero el equipo es consciente de que los valencianos habrán cambiado mucho desde aquel partido.

Buenas sensaciones

Los catalanes han tenido una pretemporada en la que no han perdido ningún partido pero cuando empieza el campeonato todo cambia radicalmente para todos. Aún así, el triunfo en la final de la Copa Cataluña ante el Marfil Santa Coloma es una buena referencia de cómo está el equipo. Fue una buena victoria y un impulso positivo para los de Carmona.

Con todos los efectivos

El técnico culé podrá contar con todos sus efectivos, tras recuperar Ferrao y Lin de sus respectivas molestias que no permitieron que jugaran la Copa Cataluña. De este modo, podrá disponer de todos sus efectivos a excepción de Ari Santos, que aún se recupera de la lesión en el tendón de Aquiles.

Volver arriba