fcb.portal.reset.password

Sergio Lozano, en un partido de la temporada 2013/14. FOTO: Arxiu FCB

Este jueves se ha celebrado el tradicional sorteo del calendario de la Primera y la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Barça de Marc Carmona debutará en la pista de un recién llegado a la categoría, el Levante UD el 13 de septiembre. En esta temporada 2014/15 habrá un total de 16 equipos, uno más que la temporada pasada y, por tanto, se jugarán dos partidos más.

Fechas clave

Los partidos contra rival de gran entidad los encontramos a finales de octubre. En la jornada 7 el Barça visitará la pista del Pozo Murcia, mientras que en la 8ª jornada los azulgranas recibirán al Marfil Santa Coloma en el que será el derbi por excelencia. Después, hasta la última jornada de la primera vuelta, el Barça no se encontrará con el Inter Movistar (jornada 15), duelo que se repetirá al final de la Liga Regular con un gran duelo en el Palau Blaugrana en la última jornada (jornada 30).

Por otra parte, el FC Barcelona B, que juega desde hace varias temporadas en la Segunda División, también ha conocido su calendario de una competición que empezará con la visita del Hércules San Vicente a la Ciudad Deportiva el 20 de septiembre.

El calendario completo de Primera División

El calendario completo de Segunda División

Volver arriba