Rafa Usín, primera incorporación del Barça Alusport 2014/15

Rafa Usín, primera incorporación del Barça Alusport 2014/15

El ala es la primera incorporación del Barça Alusport 2014/15 Usín ha firmado para las próximas tres temporadas con el conjunto culé

El FC Barcelona ha anunciado que Rafa Usín, jugador del Magna Navarra, jugará las próximas tres temporadas en el Barça Alusport. El jugador ha jugado las últimas ocho temporadas en Pamplona y a partir de la próxima lo hará a las órdenes de Marc Carmona.

Usín es un ala con fuerza intuición para hacer goles, que esta temporada ha sido el máximo goleador de su equipo con 25 goles, entre la Liga Regular y el play-off. El jugador, nacido el 22 de mayo de 1987 en Madrid, también es internacional con la selección española, donde conquistó la Eurocopa de 2012 en Croacia y quedó tercero en la disputada en Bélgica el pasado mes de febrero.

Con los navarros se convirtió en el jugador franquicia y era el referente del Magna Navarra tanto dentro de la pista como fuera.Después de caer eliminados en los cuartos de final del play-off de la LNFS, dio una rueda de prensa muy emotiva anunciando que la siguiente temporada no continuaría en el equipo de Pamplona.

El madrileño es el primero de los fichajes que el Barça Alusport ha incorporado para la temporada 2014/15.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido